Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Germán Lanaro: Debemos ser protagonistas en todos los partidos

El zaguero de la UC comentó el nivel mostrado en el clásico universitario.

Germán Lanaro: Debemos ser protagonistas en todos los partidos
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Germán Lanaro analizó lo realizado por el equipo ante Universidad de Chile en el clásico y aseguró que pese a lo mostrado ante los azules, el elenco cruzado debe ser protagonista en todos los partidos.

"Tenemos que ser por ser un equipo grande, punteros, y por los últimos años, por cómo lo venimos haciendo de la misma forma, creo que por todo eso tenemos la necesidad de salir a todas las canchas siendo protagonistas, imponer nuestro juego", dijo.

"A veces se puede, a veces el rival también hace un buen trabajo, otras veces cedemos el control del partido y en algunos momentos nos juega en contra, pero la realidad es que nosotros nos planteamos todos los partidos de la misma forma, nunca dijimos 'esperemos a ver qué hace el rival' y contrarrestamos a eso, la realidad es que trabajamos pensando en tener el control del partido, de la pelota y hacer el juego que venimos haciendo desde que arrancó el torneo", añadió el jugador cruzado en conferencia de prensa.

El defensor explicó que más allá del juego mostrado, valoró el punto que sumó el equipo ante la U.

"Cuando no se gana y estamos peleando cosas importantes, y no logramos no sólo el resultado que queremos, también el funcionamiento que queríamos tener en el partido. Obviamente las sensaciones no son las mejores. El punto nos sirvió para seguir manteniendo la distancia de los perseguidores, pero en cuanto al juego sobretodo en el segundo tiempo, no se vio plasmado lo que habíamos trabajado y eso es una mejora para nosotros", expresó.

De cara a lo que viene ante Deportes Antofagasta, Lanaro dijo que "los que pelean la parte baja se juegan su opción, y nunca son partidos fáciles. Tienen muy buenos jugadores, un delantero que viene haciendo muchos goles, hay que estar atentos. Tenemos un gran plantel y un gran equipo para enfrentarlos".

La UC y Antofagasta jugarán el domingo a las 15:00 horas en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

 

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.