Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Germán Lanaro: No tenemos margen de error ni espacio para especular

El defensor de Universidad Católica se refirió al choque ante Palestino.

Además, aseguró que aveces es más difícil jugar con equipos complicados en la tabla.

Foto: Archivo Germán Lanaro: No tenemos margen de error ni espacio para especular
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Germán Lanaro habló de las opciones que le quedan a los cruzados para pelear el Torneo de Clausura, asegurando que ya no se pueden equivocar y que aún les quedan partidos ante los rivales que están arriba en la tabla. 

"No tenemos margen de error, no podemos especular a ver que pasa o me cuido. La verdad es que tratamos de salir cada partido a ganar y ahora nos toca Palestino. Después veremos como llgamos al partido de la copa", aseguró el argentino. 

"Mientras ganemos nuestro compromiso y hagamos bien las cosas, creemos que vamos a tener esa oportunidad (de pelear el torneo). Nos falta cruzarnos con Iquique y O'Higgins que están arriba nuestro, esperaremos esa oportunidad", agregó. 

En cuanto al choque ante los árabes programado para este viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT), aseguró que "siempre digo que jugar contra rivales que están peleando en esa posición es un riesgo doble, porque se entregan de otra forma, no te regalan los espacios que te da un equipo que está a mitad de tabla o peleando por otras cosas". 

"Debemos ser cuidadosos porque un gol de ellos puede hacer que se replieguen un poco más y después nos cueste más entrarle", complementó. 

Además, advirtió que pese a su mal presente "es un equipo con grandes jugadores y va a ser difícil, ojalá se nos de el partido a nuestro favor, que podamos aprovechar nuestra oportunidad y no dejar que levanten cabeza en estos momentos". 

Lanaro también fue consultado por el duelo que tendrá este miércoles Universidad de Chile ante Corinthians en la Copa Sudamericana, asegurando que deben hacer un partido inteligente. 

"Los equipos brasileños son difíciles en casa. Va a ser un partido complicado, pero lo bueno es que al tener la vuelta acá te da para hacer un partido inteligente y venir a cerrarlo de local. No tenemos la receta, sólo rescatamos un empate valioso y esperaremos a ver que pasa", sentenció.