Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Germán Lanaro: Puch nos va a dar el salto de calidad que necesitamos en la Copa Libertadores

El defensa de Universidad Católica alabó al delantero iquiqueño.

A su vez, se mostró contento con su renovación en los "cruzados".

Foto: Cruzados.cl Germán Lanaro: Puch nos va a dar el salto de calidad que necesitamos en la Copa Libertadores
Llévatelo:

El defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro, conversó con Al Aire Libre PM en donde alabó al nuevo atacante de los "cruzados", Edson Puch, y se mostró contento con su renovación. 

El defensor de los de la "franja" afirmó sobre el iquiqueño que "es un jugador que se lo pelearon los tres grandes en el último mercado de pases. Eso quiere decir que viene haciendo bien las cosas y que es un jugador importante. A nosotros nos va a dar ese salto de calidad que necesitamos para afrontar no solo el torneo, sino que también la Copa Libertadores". 

A su vez, el argentino aseguró sobre el acuerdo por su continuidad en el elenco precordillerano que "estoy contento porque era algo que realmente quería y el club me lo había manifestado también de esa forma. Después en el medio con el cambio de técnico había que esperar un poco para ver cómo se daban las negociaciones y terminamos en buen puerto".

En relación al nuevo estratega de la UC, Gustavo Quinteros, Lanaro indicó que "es un técnico con mucha experiencia, su currículum avala en muchas cosas lo que hace. Pero ahora se encuentra con un plantel nuevo que tiene que conocer. Ojalá que si siguen llegando refuerzos lo hagan lo más rápido posible para tener el plantel armado rápido".

Por último, sobre el desafío que tendrán los estudiantiles en la Copa Libertadores el trasandino dijo que "lo hablamos en el plantel y estamos de acuerdo con que el grupo es difícil, pero tenemos la confianza de que podemos hacer un buen papel. Tenemos que empezar a pensar que lo que hicimos en el ámbito nacional lo podemos repetir en el internacional".

"La idea es ponerse plazos cortos, pasar de fase y después ir trabajando partido a partido. No va a ser fácil, por eso también es importante que estemos bien, que tengamos dos jugadores por puesto y que la pelea por el puesto sea difícil. Creemos mucho en que podemos pasar de fase y veremos como se arma el grupo porque todavía falta definir un equipo, que es con el que arrancamos", apuntó.