Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Germán Lanaro y los objetivos de la UC: Será un año difícil, pero espero sigamos ganando cosas

El defensa del elenco "cruzado" se mostró optimista de cara a los tres frentes que tendrán en el año.

Foto: Archivo Germán Lanaro y los objetivos de la UC: Será un año difícil, pero espero sigamos ganando cosas
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Germán Lanaro comentó este viernes sobre los objetivos que se plantea el club de cara a los tres torneos que deberán afrontar en el año, apuntando a que espera poder seguir cosechando títulos junto al elenco de la precordillera.

"Debemos enfocarnos en lo que viene. Va a ser un año muy difícil, pero queremos seguir ganando cosas, así que tenemos que estar focalizados en eso", afirmó el zaguero.

Sobre su continuidad con los "cruzados", el argentino nacionalizado chileno señaló que: "Siempre estuve seguro de que iba a seguir porque desde el club me lo manifestaron de esa forma. Cuando de las dos partes está la intención es todo más fácil".

Por último, el central tuvo buenas palabras para los refuerzos que han arribado al campeón del fútbol chileno, aunque espera que se sigan incorporando otros jugadores.

"Llegaron jugadores que han resaltado en sus equipos. Para nosotros nos viene bien en la pelea por el puesto y en que el técnico tenga opciones. Me parece que todavía no está cerrado el plantel  y creo que vamos en buen camino para formar un equipo", puntualizó.