Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Germán Lanaro y los refuerzos en la UC: El plantel da un salto de calidad

El defensa de Cruzados también lamentó las lesiones de Kuscevic y Saavedra.

Germán Lanaro y los refuerzos en la UC: El plantel da un salto de calidad
Llévatelo:

Germán Lanaro, defensa de Universidad Católica, destacó la llegada de Alfonso Parot y el posible fichaje de Francisco Silva, al señalar que el plantel "da un salto de calidad".

"Creemos que estamos haciendo un buen trabajo, y siempre es bueno que lleguen jugadores de la talla que se está nombrando. Nos da un salto de calidad, sigue potenciandose el equipo", declaró el zaguero en el marco de una actividad social en la comuna de Pudahuel.

Además, Lanaro lamentó las bajas de Benjamín Kuscevic e Ignacio Saavedra, quienes salieron lesionados en el duelo con Huachipato.

"Son pérdidas para nosotros, nadie quiere perder jugadores, con toda una rueda por delante. Se nos desarma lo que teníamos armado", explicó.

Por último, anticipó el choque con Universidad de Concepción este fin de semana.

"Es un equipo que no viene teniendo un buen torneo, pero se hace fuerte de local, peleamos el torneo pasado con ellos", comentó.

"Que no tengan dos de sus figuras es bueno y nos hace entrar más confiados, pero sabemos que será difícil, porque tienen armas para suplir sus bajas", aseveró.

El duelo entre cruzados y penquistas será en el "Ester Roa" este domingo, a las 12:30 horas (16:30 GMT).