Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Germán Voboril lidera el listado de jugadores que no seguirán en Universidad Católica

El zaguero argentino no renovará con los "cruzados" para la próxima temporada.

A él se suman los atacantes Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Foto: Aton Chile Germán Voboril lidera el listado de jugadores que no seguirán en Universidad Católica
Llévatelo:

El lateral argentino Germán Voboril lidera el listado de jugadores que no seguirán en Universidad Católica para la próxima temporada, de acuerdo a lo señalado por Al Aire Libre en Cooperativa. 

Al zaguero trasandino se suman los delanteros Marcos Bolados y Andrés Vilches, quienes tampoco renovarán con el cuadro de la "franja". 

Este fin de semana los "cruzados" se medirán ante Huachipato por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional, un rival que fue elogiado por el técnico de los universitarios, Beñat San José. 

"Es un equipo que tiene jugadores muy buenos, de muy buen pie. Tienen dos delanteros muy potentes, de hecho uno de ellos está arriba en la tabla de goleadores (Gabriel Torres). Son virtudes que tiene el rival, hay que tener mucha precaución en ello", indicó el DT español.

A su vez, el estratega del elenco de la precordillera se refirió a la ausencia de Carlos Lampe en el cuadro "acerero", quien está a un paso de fichar por Boca Juniors. 

En relación a esto, San José dijo que el meta boliviano "es un jugador muy importante, es un arquero que ha demostrado que está teniendo, no solo esta temporada, actuaciones muy buenas y no solo en su club de origen sino que también en la selección boliviana. Eso ha generado el interés de otros clubes".

La posible formación de los estudiantiles para el duelo ante los de la "usina" sería con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Luciano Aued, Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, César Munder; y Sebastián Saez.

Huachipato recibe este sábado a Universidad Católica en el Estadio CAP de Talcahuano a las 17:30 horas (20:30 GMT).