Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Poyet irrumpió como la principal opción para la banca de Universidad Católica

El uruguayo está negociando para ser presentado próximamente en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Archivo Gustavo Poyet irrumpió como la principal opción para la banca de Universidad Católica
Llévatelo:

El uruguayo Gustavo Poyet irrumpió durante las últimas horas como la principal opción para convertirse en el próximo director técnico de Universidad Católica, luego de que Ariel Holan dejara el club hace algunas semanas.

Según conocimos Al Aire Libre en Cooperativa, el "charrúa" está a detalles de cerrar su llegada al elenco de San Carlos de Apoquindo y se espera que este domingo dé su respuesta final, la que de ser positiva lo tendrá este martes siendo presentado en la precordillera.

Antes de "Gus", el principal candidato fue Juan Pablo Vojvoda, de gran campaña en la última temporada en Unión La Calera y que tiene intenciones de seguir en el fútbol chileno, por lo que había tenido importantes acercamientos con la dirigencia "cruzada", mientras que igual se mencionaba a Guillermo Barros Schelotto antes que apareciera Poyet.

Gustavo Poyet es un ex futbolista, que tuvo una destacada carrera, llegando incluso a jugar en equipos como Chelsea y Tottenham de Inglaterra y Real Zaragoza de España, además de Grenoble de Francia y River Plate de Uruguay.

Como técnico también ha tenido un buen pasar, militando en clubes como Brighton y Sunderland ingleses, Real Betis de España, entre otros, mientras que su última experiencia fue en Girondins de Bordeaux de Francia en 2018. Actualmente reside en Londres.