Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Al equipo lo veo bien, sólido y jugando como me gusta

El técnico de Universidad Católica aseguró que está conforme con lo que ve.

Gustavo Quinteros: Al equipo lo veo bien, sólido y jugando como me gusta
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, el argentino Gustavo Quinteros, comentó el rendimiento del elenco cruzado en el presente Campeonato Nacional y pese a lo mostrado ante la U, dijo estar conforme con lo que ha visto a lo largo de la temporada.

"Estoy conforme con el equipo, siempre hay cosas para mejorar y las trabajamos todos los días de la semana, para poder llegar a diciembre y conseguir el objetivo", comentó Quinteros en diálogo con El Mercurio.

"El resultado fue muy positivo para nosotros, ya que mantuvimos la ventaja con respecto al segundo en la tabla", añadió en relación al empate en el clásico universitario.

"Al equipo lo veo bien, sólido y jugando como me gusta, excepto en algunos pasajes de los partidos, como en este segundo tiempo o el segundo tiempo contra Coquimbo, pero en general jugamos mejor que los rivales, por eso mantenemos la ventaja", completó.

El ex DT de Bolivia y Ecuador argumentó que "el equipo juega bien. Somos los que más partidos ganamos y menos perdimos, los con más goles convertidos y tenemos la defensa menos vencida. En general jugamos con más regularidad que los demás".

Y Quinteros ya se proyecta de cara al próximo año a la espera de poder concretar su clasificación a la Copa Libertadores.

"Junto al club estamos proyectando el próximo año para poder seguir mejorando en todo sentido y poniendo como objetivo principal participar mejor en las copas internacionales", comentó.