Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Debemos luchar para pasar de ronda en la Libertadores

El DT de la UC hizo un balance de sus primeros meses en la tienda cruzada.

Gustavo Quinteros: Debemos luchar para pasar de ronda en la Libertadores
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, comentó el presente de su equipo luego de la victoria ante Universidad de Chile y aseguró que el equipo tiene dos objetivos: superar la fase grupal de la Copa Libertadores y apostar por el bicampeonato en el Torneo Nacional.

"Estamos muy bien en el Campeonato y todavía tenemos posibilidades en la Copa. Hay que luchar hasta el final para tratar de pasar por lo menos una fase en la Libertadores, o de jugar la Copa Sudamericana y hacerlo bien. Y tratar de pelear el campeonato, ya que el objetivo principal del club siempre fue ese: conseguir el bicampeonato", comentó Quinteros en entrevista con El Mercurio.

Dijo que el presente del equipo es auspicioso: "Estamos muy bien, el grupo de jugadores está muy comprometido con todos los objetivos que estamos tratando de conseguir. Ante Universidad de Chile se jugó muy bien y se disfrutó mucho. El triunfo de un clásico siempre es importante y nos da confianza para seguir adelante, tratando siempre de mejorar para buscar nuestras metas", comentó.

Sobre el partido ante la U contó que "sabía que los jugadores iban a dejarlo todo, porque ellos siempre tratan de hacer lo mejor en cada partido que les toca enfrentar. Lo de Libertad era algo que podía suceder, porque tienen fortalezas que nos cuesta mucho enfrentar, como los centros desde el costado y al área, pero en el juego en ningún momento nos superaron".

"Así que los jugadores saben que el equipo está jugando muy bien. Hay que mantener lo bueno que estamos haciendo y mejorar esos pequeños detalles que tenemos que seguir puliendo, por las características de cada jugador", finalizó.

El próximo desafío de la UC es este sábado a las 15:00 horas ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.