Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: El equipo funcionó de manera perfecta a como lo habíamos planificado

El técnico de Universidad Católica destacó el golpe anímico que tendrá el equipo tras su victoria sobre Everton.

Gustavo Quinteros: El equipo funcionó de manera perfecta a como lo habíamos planificado
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, valoró el triunfo de 2-1 que consiguió su equipo sobre Everton este domingo por la séptima fecha del torneo, resaltando que pese a usar un equipo alternativo ante los "ruleteros" consiguieron un resultado perfecto a la idea de cómo habían planificado el encuentro.

"Hasta los cambios que usamos durante el partido el equipo funcionó de manera perfecta a como lo habíamos planificado. Sé que podemos jugar los partidos de acuerdo al rival de turno", declaró el estratega argentino en rueda de prensa.

Sobre como vio la rotación que ejerció en el plantel, comentó que: "Fue positivo en como se dio todo porque los jugadores que no venían con regularidad lo hicieron muy bien. Si después realicé modificaciones por los que eran titulares fue en función a como reaccionaba el rival".

Respecto al tema anímico del elenco de la precordillera, el entrenador afirmó que: "Desde que llegué encontré a un grupo de jugadores ganadores que lo dan todo partido a partido. Tenemos que aprovechar este empujón anímico para que todos sigan dando lo mejor en lo que venga".

Por último Quinteros adelantó el duelo que tendrán ante Libertad por Copa Libertadores, comentando que: "Es posible que ellos sean mucho más peligrosos que en el partido donde fuimos visita, juegan muy bien pero esperamos que se nos de un resultado favorable".

El choque entre Universidad Católica y el cuadro paraguayo está pactado para este miércoles a partir de las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.