Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Encontramos los espacios para llevarnos los tres puntos

El técnico del elenco cruzado se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos ante Palestino.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Encontramos los espacios para llevarnos los tres puntos
Llévatelo:

Universidad Católica logró su quinto triunfo como visitante en el torneo al superar por 2-1 a Palestino este sábado en La Cisterna, y fue el técnico del elenco de la precordillera, Gustavo Quinteros, quien se mostró satisfecho por el nivel exhibido por sus dirigidos ante la escuadra tetracolor.

En su análisis del encuentro, el estratega argentino comentó que: "Fue un partido que en los primeros 10 minutos el equipo estuvo algo reservado, pero con el transcurrir supo soltarse bien. Hicimos el gol y desde ahí generamos muchas situaciones de peligro por los costados".

"Encontramos los espacios que permitieron al equipo jugar para llevarse los tres puntos. Presionamos como habíamos planificado y neutralizamos a ratos el juego ofensivo de Palestino", agregó.

Respecto a la rotación que ejerció en el plantel con miras a su choque ante Rosario Central por Copa Libertadores, el entrenador afirmó que: "Era muy importante que los que estuvieron respondieran porque tenemos la idea de ir a Argentina a jugar con todo y traernos los tres puntos para seguir con opciones de avanzar de fase".

"Cuando juegas dos torneos y quieres avanzar en copa y estar primeros en el torneo local hay que tener jugadores al mismo nivel. Tenemos que fortalecer un proceso de trabajo para seguir ilusionados con continuar en carrera", subrayó.

El duelo entre Universidad Católica y Rosario Central se jugará el próximo miércoles a partir de las 18:15 horas en el Estadio Gigante de Arroyito.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.