Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Esperaba más jugadores de la UC en la nómina de la selección

El entrenador de Universidad Católica valoró el hecho de que sus dirigidos fueran llamados a la Roja.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Esperaba más jugadores de la UC en la nómina de la selección
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se refirió este jueves a la nómina de la selección chilena para los amistosos ante Argentina y Honduras, señalando que esperaba más nombres de sus dirigidos en el listado del combinado nacional.

A pesar de que fueron citados el volante César Pinares y Alfonso Parot, el estratega de la escuadra de la precordillera comentó en conferencia de prensa que "esperaba alguna que otra convocatoria más. Es bueno tener un plantel que tenga más de una convocatoria a su país porque eso habla bien del trabajo que está haciendo el equipo".

"Por como están jugando César y Alfonso me pone muy contento que hayan sido convocados. Cada uno de ellos se ganó de forma merecida la oportunidad", agregó.

En la misma línea, el DT incluso indicó que a pesar de que sufra bajas por las citaciones para los cuartos de final de Copa Chile, "ojalá que puedan jugar en la selección y mostrar un buen nivel para que sigan estando convocados".

Por otra parte, el entrenador de la UC habló sobre el estado físico de Edson Puch: "Contra Universidad de Chile jugó resentido. No está entrenando normal y está tratando de recuperarse con el cuerpo médico. Esperamos tenerlo disponible para este fin de semana, y si no, será para el próximo".

Sobre las quejas del club por la programación de los cuartos de final de Copa Chile, donde enfrentarán a Unión La Calera, Quinteros declaró: "Sabemos que iba a suceder esto. Por supuesto que uno siempre quiere contar con todos los jugadores a disposición, pero como ya estaba programado así no lo considero un problema".

Finalmente, se refirió al duelo que tendrán ante Deportes Antofagasta de este domingo en la vigésimo fecha del torneo. "Será un rival difícil. Ellos han tenido un alza en su juego y van a querer ganar porque tienen sus propios objetivos para salir de la situación en la que están", afirmó.

"Ahora todos los partidos serán mucho más complicados y más de visitante, pero nosotros también queremos mantener la distancia en el liderato", concluyó.