Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Hemos hablado y apuntado a ganar todo lo que se pueda el resto del año

El técnico de Universidad Católica manifestó su ilusión de quedar en la historia del club con un posible título en el torneo y Copa Chile.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Hemos hablado y apuntado a ganar todo lo que se pueda el resto del año
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, tuvo palabras este jueves para el presente que vive el club en el torneo y el escenario en el que se encuentran dentro de la Copa Chile, afirmando que ya han apuntado a "ganar todo lo que se pueda" en lo que resta del año. 

"Nosotros sabemos que no es común tener estos puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla, pero siempre hablamos y apuntamos a que se debe ganar todo lo que se pueda", manifestó el estratega argentino en conferencia de prensa". 

En la misma línea, señaló que: "No debemos relajarnos en ningún sentido. Tengo un grupo de jugadores muy ganador y profesional, que siempre están en busca de más. Sale mucho de ellos esta ilusión de ganar todo lo que podamos". 

Respecto al duelo que tendrán frente a Unión La Calera (2-1 ganaron los cementeros) en la revancha de los cuartos de final de Copa Chile, declaró que: "Sabemos que será una final, que si vamos perdiendo por un gol de diferencia haremos todo lo posible por revertir la situación". 

"Calera es un rival muy difícil, que tiene muy buenos centradores para un delantero peligroso como Marcelo Larrondo. El equipo ha entrenado muy bien y esperamos que lo plasme en cancha para seguir en este torneo que también es importante", remarcó. 

Por último, Quinteros se animó a dar su opinión respecto a la posibilidad que asomó por traer de vuelta los torneos cortos, mencionando que: "Para mí lo más justo es que el equipo que saque más puntos durante el año sea el campeón. Me ha tocado serlo en distintos escenarios, pero el mejor equipo es el que hace mejor las cosas durante toda la temporada". 

"Me pasó que me tocó quedar subcampeón sacando 15 puntos de ventaja en el año por los play-offs, pero eso no quiere decir que no fuiste el mejor en la temporada. Por eso para mí el que saca más puntos es el mejor equipo", dijo tajante.