Gustavo Quinteros: Me quedo conforme porque el equipo fue muy superior

El DT de la UC se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos tras clasificar a octavos de final de la Copa Chile ante La Serena en penales.

Foto: Aton Chile Gustavo Quinteros: Me quedo conforme porque el equipo fue muy superior
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos tras la victoria sobre Deportes La Serena en penales, que les permitió avanzar a octavos de final de la Copa Chile. 

Tras el encuentro, el DT de los "cruzados" afirmó que "estoy muy conforme porque el equipo jugó para ganar, fue muy superior. El rival es un equipo muy poderoso defendiendo. Merecimos ganar, el funcionamiento me deja muy conforme, es lo que entramos, muy feliz porque pudimos pasar de fase".

"Me gustó mucho el funcionamiento del equipo. Si (Edson) Puch hacia ese gol al principio todo se hubiese abierto antes, pero ellos se defienden muy bien y fue muy complicado. Nosotros tenemos que arriesgar siempre, lo hicimos desde el inicio hoy y salió bien. Nos hacen un gol desde un lateral, desde el costado, y es algo que tenemos que trabajar", agregó.

En relación a posibles mejoras y refuerzos para el equipo, Quinteros indicó que "nosotros siempre hablamos de agregar características a lo que tenemos, agregar jugadores en algunas posiciones, puede ser un lateral, sobretodo para jugar partidos de copa, donde quedamos en deuda con la gente. Esperamos tener mejores presentaciones como visitante, queremos agregar ahora pensando en el segundo semestre y en las copas".