Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Necesitamos un delantero de experiencia para alternar con Sebastián Sáez

El técnico de Universidad Católica afirmó que su intención es fichar a otro delantero para tener una opción de experiencia en la ofensiva.

Foto: Aton Chile Gustavo Quinteros: Necesitamos un delantero de experiencia para alternar con Sebastián Sáez
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, aseguró que están en búsqueda de un delantero de experiencia para alternar con Sebastián Sáez en la ofensiva. 

El DT de los "cruzados" afirmó tras la victoria de este martes sobre Unión Española en el Torneo de Verano que "estamos buscando una opción que pueda venir en la zona de ataque. Hoy por hoy tenemos a Sebastián (Sáez) que es el único jugador de experiencia, porque tenemos chicos como (Diego) Valencia o (David) Henríquez que podrían jugar de delanteros, pero ante todas estas competencias importantes necesitamos tener jugadores de experiencia en todas las posiciones, alguien que pueda alternar con Sebastián".

Sobre la opción de que César Pinares pueda jugar junto a Edson Puch, el estratega indicó que "vi bien a Pinares, él no podía jugar más de 45 minutos. Días atrás decidí que jugarían medio tiempo cada uno. Después que vi hacer fútbol a Pinares lo vi bien, terminó haciendo 45 minutos aproximadamente buenos en el entrenaminto. Yo creo que pueden jugar juntos, pueden adaptarse a cualquier posición de tres cuartos hacia adelante. Pinares puede jugar de interior también".

"Nosotros estamos conformando un plantel que sea competitivo, tener más de once jugadores que puedan estar en el mismo nivel para afrontar el campeonato. La intención nuestra es repetir el título. Va a ser difícil, una lucha seguramente que nos va a motivar para llegar a diciembre peleando el campeonato local y la Copa", apuntó.