Gustavo Quinteros: No creo que Edson Puch tenga problemas para llegar al partido del sábado

El entrenador de la UC comentó, por otro lado, que Sebastián Sáez está más complicado para el cruce con Everton..

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: No creo que Edson Puch tenga problemas para llegar al partido del sábado
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se mostró confiado con la opción de contar con el atacante Edson Puch para el partido del sábado ante Everton, pues su dolencia en un tobillo es solo leve, pero admitió que es más difícil que llegue en condiciones Sebastián Sáez.

"Sebastián Saez está en duda y Puch no creo que tenga problemas para llegar al partido del sábado, tiene un pequeño esguince, pero debería llegar, no siente dolor y estamos tratando de que desinflame. Esperaremos hasta el viernes al 'Sacha' para saber si va de inicio o en el segundo tiempo", explicó el DT.

Además, anticipó que es posible que los refuerzos Alfonso Parot y Francisco Silva sean titulares en ese encuentro, por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

"Es probable que sean titulares, soy de la idea que debemos tener más de once jugadores para ser titulares en cada partido. Necesitamos que los jugadores que serán útiles en este semestre estén motivados y que aporten y brinden sus cualidades", sostuvo.

" Ahora que llevan entrenando ya un tiempo no es mala idea, lo vamos a decidir el viernes", continuó y luego habló con respecto a si dará descanso a algunos futbolistas de cara al clásico estudiantil de la fecha subsiguiente.

"No tenemos que dejarnos llevar, tenemos que salir a ganar todos los partidos y jugarán los que estén mejor físicamente. Son cosas puntuales que tenemos que pensar, para nosotros enfrentar a Everton es una final y además no tenemos el partido a mitad de semana. Tenemos el foco solamente en ese partido y trataremos de sacarlo adelante", puntualizó.

El partido entre la UC, líder del Campeonato Nacional, y Everton, se disputará el sábado a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.