Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Sería muy bueno si llega Jeisson Vargas

El técnico reconoció su interés por contar con el delantero.

Foto: Magdalena López - Al Aire Libre Gustavo Quinteros: Sería muy bueno si llega Jeisson Vargas
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, aseguró que "sería muy bueno" si Jeisson Vargas llega a reforzar el equipo, esto en medio del reconocido interés de U. de Chile por el atacante de Montreal Impact. 

"Si llega sería muy bueno, también un volante de equilibrio o recuperación y un delantero más. Con esos tres refuerzos más estaríamos muy bien", aseguró el entrenador de los cruzados. 

Quinteros también se refirió a la llegada de César Pinares, jugador que fue oficializado este jueves por el elenco cruzado, aunque aseguró que hay pocas posibilidades de que esté ante Colo Colo el sábado. 

"Ha demostrado mucha calidad, puede jugar detrás del delantero, ya sea por el centro o por los costados. Es muy poco probable que sea considerado para el partido que viene", apuntó en conferencia de prensa.

De cara al partido ante los albos del domingo a las 12:05 horas (15:05) en Viña del Mar, Quinteros probó a Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Jaime Carreño, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.