Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros y el triunfo de la UC sobre U. de Concepción: No podemos perder la humildad

El técnico de los "cruzados" aclaró que su equipo tiene "muchas ganas de seguir ganando".

Foto: Photosport Gustavo Quinteros y el triunfo de la UC sobre U. de Concepción: No podemos perder la humildad
Llévatelo:

Tras la contundente victoria sobre Universidad de Concepción, el director técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, valoró el nivel que está exhibiendo su equipo en el torneo, pero afirmó que "no podemos distraernos ni perder la humildad"

El elenco "cruzado" dominó el trámite sobre el "campanil", por lo que el entrenador argentino señaló en conferencia de prensa que: "El equipo estuvo muy sólido. Generamos mucha presión y recibimos muy pocas ocasiones en contra, así que estoy muy contento por eso". 

"Sirve este resultado para seguir sacando ventajas en el liderato, pero no podemos distraernos ni perder la humildad. Hay muchas ganas de mantenernos en esta senda", subrayó. 

Por otra parte, Quinteros apuntó a los nuevos refuerzos que llegaron a la precordillera, Alfonso Parot y Francisco Silva, declarando que: "Hablé con ambos y están muy felices de venir. Son importantes y estarán participando este semestre con el objetivo de si clasificamos a copas internacionales, tener un equipo fuerte". 

Incluso, el estratega admitió que: "Silva viene con actividad y puede que esté disponible para jugar en Copa Chile contra Santiago Morning". 

Por último, el entrenador de la UC dijo que: "Tenemos claro que seguir siendo líderes depende netamente de nosotros. Podemos seguir sacando varios puntos de ventaja y sostener el buen nivel que se ha mostrado en los últimos partidos".