Gustavo Quinteros y la renovación de Buonanotte: Diego se queda, todos queremos eso y él también

El técnico de Universidad Católica afirmó que no habrá problemas con la permanencia del volante.

Foto: Archivo Gustavo Quinteros y la renovación de Buonanotte: Diego se queda, todos queremos eso y él también
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se encargó este miércoles de ponerle paños fríos a la trabada renovación de Diego Buonanotte con el club, afirmando que el volante zurdo se quedará en los "cruzados" ya que es el deseo del cuerpo técnico y también del mismo jugador.

"Diego se queda, no tengo dudas. Todos queremos que siga en el club y él también, así que no va a haber problemas en arreglar su contrato", recalcó el DT en conferencia de prensa.

Respecto a la llegada del refuerzo que potencie el ataque del elenco de la precordillera, el estratega fue enfático en que aún existen negociaciones por incorporar un atacante, pero que será posterior a la primera fecha del Campeonato Nacional.

"Se están haciendo gestiones para traer un delantero. Hay tres jugadores en carpeta por los que (José María) Buljubasich está ofertando. Luis Leal (Newell's) sigue siendo opción, pero pasa que él está en un equipo ahora y hay que negociar las tratativas", comentó el entrenador.

"Son jugadores que están compitiendo en Argentina y otro fuera del continente. Queremos incorporar al mejor posible", agregó.

Por último Quinteros adelantó el duelo que tendrán ante Coquimbo en su estreno por el campeonato, aclarando que: "Tendremos un rival que ataca muy bien por las bandas así que tendremos resguardo con eso. Hemos probado a todos los que tenemos a disposición así que estoy tranquilo con el inicio", expresó.

La UC chocará ante el elenco "pirata" este viernes a partir de las 20:30 horas en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".