Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Holan aplaudió el debut de Isla en la UC: Entró en ritmo y le da un salto de calidad al equipo

El entrenador de los "Cruzados" quedó contento con el nivel del "Huaso".

Foto: Photosport Holan aplaudió el debut de Isla en la UC: Entró en ritmo y le da un salto de calidad al equipo
Llévatelo:

El gran debut que tuvo Mauricio Isla en Universidad Católica no quedó ajeno para nadie, y fue el propio entrenador del equipo Ariel Holan el que se encargó de aplaudir el rendimiento mostrado por el lateral en el triunfo sobre Unión San Felipe en Copa Chile. 

Tras el partido con los del Aconcagua, el estratega de los de la precordillera mostró su satisfacción por lo realizado por el "Huaso" en su primer partido. "Mauricio no venía haciendo 90 minutos por distintos motivos y estos le vinieron muy bien para entrar en ritmo de juego. Con José Pedro Fuenzalida son dos futbolistas de muchísima experiencia, de una larga trayectoria de nivel internacional y que tienen mucha jerarquía, se entienden muy bien", expresó en rueda de prensa. 

"Lo que me gustó y me llamó la atención de Isla es que entró en calor en la mitad del segundo tiempo para adelante, ahí produjo algunos piques demoledores en la banda derecha y con el 'Chapa' muy coordinado. Estoy muy contento porque es un salto de calidad para el equipo", resaltó. 

Sobre lo que se dio en el encuentro con los "Albirrojos", Holan señaló que: "Creo que rondeamos un partido más que aceptable, el rival nos planteó un duelo donde se posicionó en su campo, pero corto entre líneas y muy agresivo. Digo aceptable porque el equipo fue construyendo ladrillo a ladrillo el desenlace del partido, hubo mucho mérito de San Felipe y cuando un rival sostiene la intensidad física, el desgaste es grande". 

"En el segundo tiempo quedaron con 10 y pudimos terminar de redondear un buen trabajo y cerrar una llave que fue dificultosa porque fue un rival duro. En el balance final, lo hicimos muy bien", sentenció. 

Ahora la UC deberá enfocarse en su participación en la Copa Sudamericana, ya que el próximo jueves recibe a Sao Paulo en la ida de los octavos de final.