Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Holan de cara al duelo ante Colo Colo: Haremos el mejor partido posible y tenemos confianza

El entrenador valoró el esfuerzo de sus jugadores durante la pretemporada.

Dejó abierta la posibilidad de nuevas contrataciones.

Foto: Photosport Holan de cara al duelo ante Colo Colo: Haremos el mejor partido posible y tenemos confianza
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica Ariel Holan se refirió al triunfo de este sábado en el amistoso ante Curicó Unido, valoró la intencionalidad en el juego de su escuadra y además exhibió confianza al hablar sobre el debut oficial de los "cruzados", que se dará cuando enfrenten a Colo Colo por las semifinales de la Copa Chile el 18 de enero.

"Es un partido muy importante y hay que estar a la altura porque así lo demanda Católica. Vamos a hacer el mejor partido posible y tenemos confianza absoluta de que así va a ser", dijo el DT en conferencia de prensa.

Además, aseguró que desde el lunes "empieza una semana diferente con objetivos diferentes", y que el choque ante los "torteros" fue el cierre de una etapa "con mucho esfuerzo" por los trabajos con los que buscó aumentar la potencia física de sus jugadores.

"Ahora viene una semana larga, desde el lunes se inicia una preparación de partido totalmente diferente, sí en cuanto a la idea hoy jugamos como estamos entrenando", comentó.

Sobre el encuentro con los curicanos, consideró que el desplante de sus jugadores estuvo a la altura, sobre todo en el aspecto defensivo.

"Teniendo en cuenta el gran esfuerzo que hicieron los jugadores en la pretemporada, fue un partido más que aceptable, con y sin la pelota. El rival casi no tuvo ocasiones de gol. Tuvimos un buen partido en el aspecto defensivo", evaluó.

Sobre el tema de los refuerzos, Holan primero manifestó su deseo conservar a todos sus jugadores, y luego dejó abierta la posibilidad de sumar nuevos nombres de acuerdo a las evaluaciones que hará en las próximas jornadas.

"Espero que podamos mantener el plantel, porque el mercado de pases en Sudamérica es complicado, no se define hasta el último momento. Tenemos tiempo todavía para hacer algún ajuste si lo consideramos necesario", dijo.

El entrenador, a través de las redes sociales, también dijo que lo hecho esta jornada fue un "buen primer paso, muy contentos con el compromiso de todos. A seguir trabajando".