Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Holan: Los futbolistas no son máquinas, son humanos que se esfuerzan y dan lo mejor de sí

El entrenador de Universidad Católica dijo que las lesiones del plantel "son previsibles".

Holan: Los futbolistas no son máquinas, son humanos que se esfuerzan y dan lo mejor de sí
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, dijo que las lesiones de sus futbolistas Alfonso Parot y Juan Cornejo son "previsibles" luego del largo receso de cinco meses por la pandemia de coronavirus y señaló que su equipo está preparado para la seguidilla de partidos que tiene por delante.

"En relación a las lesiones, son las previsibles después del tiempo en que no estuvimos en competencia y por otra parte, si uno está cinco meses alejado y no juega amistosos, hay que entrenar fuerte, sino después te quedas sin equipo", declaró este jueves.

"Estamos bien preparados para la seguidilla, de acuerdo a las contingencias por las que tuvimos que atravesar. Los futbolistas no son máquinas, son seres humanos que se esfuerzan y dan lo mejor de sí. Veremos cómo vamos desarrollando las circunstancias del torneo", agregó.

Holan explicó que Parot sufrió "una distensión, no es desgarro gracias a Dios y ya empezó el proceso de recuperación", mientras que Cornejo "tiene una lesión traumática en la rodilla, le cayó encima un futbolista del equipo rival y tiene una molestia en la rodilla que le provoca un esguince".

Luego recordó la derrota ante Unión Española del pasado sábado y estimó que "es probable que haya que mejorar en eficacia y precisión, pero será con el correr de los partidos".

"Lo que tengo que evaluar es que fuimos mejores al equipo rival en todas las áreas, llegadas, posesión, eficacia en pases, y no ganamos. Hay que seguir trabajando y con el correr de los partidos, el equipo va a ir ajustando en función de lo que ocurrió. Es un partido que juegas diez veces y pierdes una vez, con esos datos estadísticos", completó.

La UC, líder del torneo junto a Unión La Calera, enfrenta por la novena fecha a Coquimbo Unido el sábado desde las 14:30 horas.