Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Holan y situación de Pinares: Sé que está muy bien y reinsertándose

El DT comentó lo vivido por el volante de Universidad Católica el fin de semana.

Holan y situación de Pinares: Sé que está muy bien y reinsertándose
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, concedió este miércoles una nueva conferencia de prensa remota y entre los variados temas que tocó estuvo la situación César Pinares, quien el fin de semana recién pasado fue detenido por Carabineros.

"Me puse a disposición para lo que él crea conveniente y solamente eso... Lo que sé es que él está muy bien. De la situación puntual que él atravesó, no tengo más nada que decir al respecto. Está reinsertándose y ayer (martes) estuvo en la conferencia de zoom que encabezó el presidente (Juan Tagle) y mañana (jueves) estará en la charla de los mediocampistas donde repasaremos ideas conceptuales", comentó Holan.

El entrenador de la UC tuvo también palabras para lo que se viene y un eventual retorno a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

"Nosotros como entrenadores acataremos las medidas sanitarias que primero sugiera el gobierno nacional, luego la ANFP y luego con el doctor (Fernando) Yáñez, que nos dirá cuáles son las pautas que debemos respetar al momento que se vuelva a las practicas", dijo.

"Veremos cuando se reanude el fútbol el tiempo de mayor cuidado respecto a la prevención de lesiones. Después de dos meses sin tocar el balón, no puedes entrenar como si nada haya ocurrido. Hay que ver cómo se administra esta situación por parte de las autoridades", añadió.

Holan también fue consultado por los rumores surgidos en la prensa argentina y que lo ligan a la selección chilena.

"Son trascendidos. No hubo ningún contacto. Nuestro foco está absolutamente en el día a día y en ver cómo nuestros compañeros de trabajo estén bien. Tengo un enorme respeto humano y profesional por el señor (Reinaldo) Rueda. Bajo ningún concepto podría avanzar en alguna alternativa estando él en un cargo tan importante como el que desarrolla en la ANFP. No me corresponde emitir juicio", explicó.