Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Saavedra: Ariel Holan es el mejor técnico de los que han pasado

El volante también habló sobre la caída ante Flamengo en Copa Libertadores.

Ignacio Saavedra: Ariel Holan es el mejor técnico de los que han pasado
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Ignacio Saavedra valoró la incorporación del entrenador Ariel Holan, a quien destacó como el mejor técnico de los que ha tenido en su carrera, tomando en cuenta que servirá para subir el nivel del plantel.

"El año que estuvo, el 2020, creo que fue el año en que más rendimiento tuve. Tenía todo lo técnico, físico, pero Ariel llegó a darme lo táctico. Para mí será bueno que esté acá, ya desde que llegó ha empezado a darme indicaciones de cosas que había que retomar. Para mí, es bueno, y no solo para mí, a muchos le va a servir. Para mí, ha sido el mejor técnico de todos los que han estado, de los que he tenido, porque está en otro nivel", dijo en conferencia de prensa.

Luego de la caída ante Flamengo en Copa Libertadores, el jugador aseguró que "siempre vamos a estar peleando los dos campeonatos, ahora se nos presenta la Sudamericana, y la Liga, tenemos que empezar a recuperar puntos con el trabajo de Ariel. En la interna, siempre apuntamos a lo máximo".

"Fue algo duro la derrota, hubo cosas que se hicieron bien a rato, tenemos que tratar de hacerlas más seguido en un mayor tiempo, Ariel lleva poco tiempo, pero nada... nosotros queríamos pasar a octavos, era nuestro objetivo, pero ahora tenemos la Sudamericana", afirmó.

La UC enfrenta el próximo sábado a Audax Italiano, desde las 15:00 horas.