Ignacio Saavedra: Estamos contentos con que llegue Parot a la UC, va a ser un gran aporte

El volante de los "cruzados" se mostró feliz ante el inminente arribo del lateral proveniente de Rosario Central.

Foto: Aton Chile Ignacio Saavedra: Estamos contentos con que llegue Parot a la UC, va a ser un gran aporte
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Ignacio Saavedra se mostró contento ante la inminente llegada del lateral Alfonso Parot a los "cruzados".

El mediocampista afirmó al respecto que el arribo del zaguero proveniente de Rosario Central "es una gran incorporación. El 'Poncho' es un jugador muy identificado con la UC, me parece un gran jugador, por algo ha sido nominado a la selección".

"Será un muy buen aporte si es que llega, falta solo la oficialización del club y nosotros estamos muy contentos de que llegue, ya que tiene muy buena relación con todos los jugadores. Aparte de ser un gran jugador, va a ser un gran aporte para el grupo", agregó.

De acuerdo a lo informado en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, solo falta la confirmación de la UC para que se haga oficial el retorno de Parot, quien ya se despidió de sus compañeros en el cuadro "canalla" e incluso recibió unas palabras de su ahora ex DT, Diego Cocca.

En relación a la posible llegada de Francisco Silva, quien también está negociando su regreso a los de la "franja", Saavedra indicó que "sería un gran aporte, el 'Gato' es un gran jugador, muy importante. Ha jugado en la selección. Personalmente lo veo como un crecimiento si es que llega, me gusta aprender de los jugadores más grandes".