Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Saavedra: Lo malo de este receso es que perderemos el ritmo de partidos

El volante de Universidad Católica se refirió a la pausa de dos semanas que tendrá el Campeonato Nacional.

Foto: Aton Chile Ignacio Saavedra: Lo malo de este receso es que perderemos el ritmo de partidos
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica, Ignacio Saavedra, se refririó este martes en conferencia de prensa a la pausa de dos semanas que tendrá el Campeonato Nacional, por las finales de la Copa Chile y por la doble fecha FIFA de noviembre.

Al respecto, el joven mediocampista "cruzado" dijo que "el receso tiene cosas buenas y malas. Lo positivo es que volverán jugadores que están lesionados y vamos a tener un poco más de descanso. Lo negativo es que vamos a perder un poco el ritmo de partidos, van a ser dos semanas en las que muchos jugadores van a estar sin jugar y eso no es tan bueno".

A su vez, el futbolista de la "franja" habló de las declaraciones de Luciano Aued, quien afirmó que la prensa los perjudica con informaciones como su supuesta pelea con Beñat San José, y de José Pedro Fuenzalida, para quien la situación no es tal. 

"Entiendo las posiciones que tienen Luciano y el "Chapa", ellos pueden creer eso. Personalmente yo pienso que no es tan así, que tal vez a veces se sigue un poco más a Universidad Católica, otras veces no tanto. Pero principalmente yo me enfoco en los partidos, en lo que se viene que es O'Higgins", indicó Saavedra.