Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Estévez reconoció que Pizzi está prácticamente fuera de U. Católica

El timonel de Cruzados SADP reconoció que todo hace presumir que el DT aceptará la oferta de Rosario Central.

En el cuadro argentino, en tanto, señalan que el arribo del estratega se resolverá en las próximas horas.

Llévatelo:

Jaime Estévez, presidente de Cruzados SADP, se mostró este jueves sorprendido por la inminente partida del técnico Juan Antonio Pizzi a Rosario Central y aseguró que lo más seguro es que el entrenador deje la institución para recalar en la tienda trasandina.

Imagen"El ha recibido una oferta muy atractiva y conversaremos este viernes para definir la situación, pero todo hace presumir que aceptará el ofrecimiento que tiene de Rosario", señaló este viernes.

"Para nosotros esto ha sido sorpresivo. Hemos conversado con él en días recientes y nos ratificó su trabajo con nosotros. Entendemos las razones que pudiesen existir para que se vaya, estamos agradecidos de su desempeño y trayectoria en el club y conversaremos la situación en un clima de amistad", agregó.

El mandamás del elenco de la precordillera dijo que de concretarse la salida de Pizzi definirán sin apuros a su reemplazante. Por el momento, Mario Lepe estará a cargo del primer equipo en Copa Chile.

"Nosotros seguimos trabajando. Por otras causas, habíamos decidido que la Copa Chile la va a dirigir Mario Lepe, lo que le da continuidad al trabajo realizado en el plantel. Sobre el resto esperamos conversar con Juan Antonio Pizzi para resolver los temas", comentó.

La versión de Rosario

Gonzalo Belloso, manager de Rosario Central, reconoció en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que la llegada del DT al club no está definida y que todo se resolverá en las próximas horas.

"Estuvimos hablando sobre la posibilidad y su situación contractual y quedamos de volver a conversar. Esto debe solucionarse en las próximas horas. Las charlas hasta el momento han sido positivas, pero no hay nada definido", comentó.

 

Mario Lepe prepara el debut en Copa Chile frente a Colo Colo

Universidad Católica debutará el sábado en Copa Chile cuando enfrente a Colo Colo en el Estadio Monumental y el DT del equipo que afrontará esta competencia, Mario Lepe, quien se refirió a la opción de ser el reemplazante de Pizzi hasta finales de la presente temporada.

"Yo soy muy honesto en lo que digo. Me abocaré únicamente a lo que serán los seis partidos de Copa Chile. Lo que pase de ahí en adelante es un asunto del directorio. Por el momento no hay posibilidades de asumir un intinerato en el club", apuntó.

La probable formación de la UC para visitar a los albos será Fabián Cerda; Stefano Magnasco, Enzo Andía, Diego Opazo, Pedro Salgado, José Martínez; Pablo Corral, Gonzalo Sepúlveda, Santiago Dittborn; Nicolás Castillo, Francisco Pizarro.

El duelo ante los albos se jugará el sábado a las 17:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Monumental.