Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jeisson Vargas comenzó a entrenar con el plantel de Universidad Católica

El entrenador Gustavo Quinteros avisó que lo llevarán de a poco.

Foto: Photosport Jeisson Vargas comenzó a entrenar con el plantel de Universidad Católica
Llévatelo:

Este jueves el delantero Jeisson Vargas se sumó a las prácticas de Universidad Católica y según manifestó el entrenador del equipo campeón del fútbol chileno, Gustavo Quinteros, la idea es "llevarlo de a poco".

La idea del DT de los "cruzados" es que Vargas se recupere del extenso periodo sin actividad y que se convierta en un gran aporte al equipo.

"Viene de un largo periodo sin actividad y tenemos que hacer un programa que está diseñando el preparador físico para que pueda prepararse en la parte física y con la pelota para ir adaptádonse y volver de la mejor manera. No queremos arriesgar a un jugador que empieza, lo apuramos y luego tiene problemas musculares. Estamos felices que esté en el club", sostuvo.

Además, comentó que Vargas "nos entrega muchas variantes en ataque, al igual que César Pinares y Edson Puch. Probamos muchas opciones en el Torneo de Verano, pero seguimos esperando la llegada de un delantero y un volante central".

Vargas llegó a la UC desde Montreal Impact luego de que se viera frustrado su paso a Universidad de Chile a causa de una cláusula en su contrato.