Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey: El jugador que más me sorprendió fue Matías Rodríguez

El delantero de Universidad de Chile comentó sus expectativas para la temporada.

Joaquín Larrivey: El jugador que más me sorprendió fue Matías Rodríguez
Llévatelo:

El delantero Joaquín Larrivey comentó sus expectativas en Universidad de Chile para el 2020 y además confesó que el jugador que más le sorprendió en su llegada a los azules fue su compatriota argentino Matías Rodríguez.

"No lo conocía, no lo había visto jugar, solo escuchado su nombre, pero lo vi en acción y es completísimo. Ataca, defiende, hace todo. Entrena como un chico de 20 años, es un jugadorazo. Me comentó su historia y entendí por qué tiene esa garra cuando entrena", dijo el ariete a El Mercurio.

El atacante también dijo que "ojalá sea ese '9' que quede en la historia de la U, que juegue muchos partidos y marque un montón de goles, porque eso va a ayudar al equipo" e igualmente elogió al entrenador Hernán Caputto, sobre el que hizo un símil con Josep Guardiola.

"Cuando Guardiola empezó su carrera en Barcelona venía de Barcelona B que jugaba en Tercera División. Era tan joven como Hernán (...) la gente siempre buscará algo para criticar, pero Hernán es muy preparado, actualizado. Va a dar que hablar", sentenció.

Sobre el duelo con Unión Española pactado para el sábado, dijo que "mi intuición dice que van a jugar. No quiero gastar energías en cosas que uno no puede resolver. Estamos preparados para jugar, nos vamos a presentar y si llegamos a La Serena y no hay nadie, ya se verá".