Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Villanueva y la revancha ante Magallanes: "Quiero pasarles por encima"

El delantero está confiado en que U. Católica dará vuelta el marcador adverso ante el cuadro de Primera B.

El duelo definitorio se jugará este miércoles en el Estadio Santa Laura.

Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica José Luis Villanueva manifestó este lunes su total confianza en que el cuadro cruzado podrá remontar la derrota 1-0 que sufrió ante Magallanes en la final de ida de la Copa Chile 2011 y podrá este miércoles en Santa Laura quedarse con la corona del certamen.

"Es el partido más importante que hemos tenido en el año. Para mí es más importante que el partido ante Peñarol, que el partido ante Vélez. No puede ser que nosotros perdamos. Por mucho que respetemos al equipo rival y a sus jugadores, pero nosotros somos uno de los equipos más grandes de Chile y tenemos que ganar esta Copa Chile", apuntó.

Imagen

"Hay que ganarla, no queda otra. No existe algo más importante para mí cabeza que la Copa Chile. El partido entre Chile y Paraguay me da absolutamente lo mismo, yo estoy preocupado de nosotros contra Magallanes. Quiero pasarles por encima, quiero que demos la vuelta olímpica, que les ganemos y les peguemos, que ganemos todo esto", declaró.

Similar conceptos entregó el defensor Cristián Alvarez, quien señaló que el plantel cruzado deberá mucho respecto a lo mostrado en el duelo de ida.

"Tenemos que salir a presionar y a jugar con todo el miércoles ya que es una final y no la podemos perder. No creo que hayamos entrado confiados, al contrario, sabíamos que se nos podía complicar, pero no entramos con las mismas luces y con las antenas todas alertas", dijo.

El lateral reconoció que individualmente la UC tiene herramientas como para doblegar al cuadro carabelero.

"No podemos dejar pasar esta oportunidad. Tenemos jugadores y cuando nosotros nos lo hemos propuesto hemos jugado bien y hemos dado vuelta resultados y hemos estado mucho más complicados que ahora. Demás lo podemos dar vuelta y jugar mucho mejor", adelantó.

El duelo de revancha de la final de la Copa Chile se jugará este miércoles a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.