José María Buljubasich anunció que negociarán la continuidad de Edson Puch con Pachuca

El gerente deportivo de Cruzados además aclaró que hay un contrato vigente con el técnico Gustavo Quinteros.

Foto: Photosport José María Buljubasich anunció que negociarán la continuidad de Edson Puch con Pachuca
Llévatelo:

El gerente deportivo de Cruzados SADP afirmó que conversarán con Pachuca para ver la opción de mantener al atacante Edson Puch en el plantel de Universidad Católica y aclaró que con el técnico Gustavo Quinteros "hay un contrato vigente" y confirmó que el delantero Duvier Riascos no sigue en el club.

"Con Edson Puch, queremos que continúe con nosotros, seguramente conversaremos con Pachuca nuevamente y veremos las posibilidades que hay, pero la intención es que continúe", declaró y agregó que respecto Juan Cornejo la situación es la misma: "Tenemos que hablar con León, son negociaciones que hay que tener", dijo.

"Con respecto a Duvier, le agradecimos el trabajo del año, no se le propuso la extensión de contrato y terminamos el vínculo", expuso.

Además aseveró que tienen la intención de mantener en el equipo a César Fuentes y Stefano Magnasco, lo que "depende de las conversaciones", mientras que sobre Jeisson Vargas piensan en recuperar su mejor nivel, pero hay que ver "qué piensa Montreal Impact".

También dedicó palabras a la opción de continuidad para Sebastián Sáez, manifestando que "tenemos que evaluar el tema de cupos extranjeros, tenemos que ver cómo los vamos a armar y quedamos en volver a conversar la saemana que viene con él y su representante para ver en qué situación podemos seguir".

En lo referido al técnico Gustavo Quinteros, quien reconoció que analizará si recibe alguna oferta, argumentó que existe "un contrato firmado, vigente. Hemos conversado con jugadores que terminan contrato y estamos planificando lo que viene. No vivo en otro lugar, vivo acá, escucho y hay comentarios, pero repito que más allá de eso, tengo que responder con la información que tengo. Si eso cambia, no lo puedo saber".

"Tenemos un contrato, en la medida que ninguna de las dos partes lo corte es porque tenemos voluntad de seguir. Cuando salen rumores y comentarios es difícil moverse en ese ambiente, porque lo que dice puede ser usado en su contra", indicó.

El ex arquero también informó que tras concretar las renovaciones, buscarán reforzarse con un centrodelantero y un volante ofensivo.