Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José María Buljubasich: Estamos preocupados por cómo nos perjudican los fallos arbitrales

El gerente deportivo de Cruzados manifestó su malestar por las decisiones de los jueces.

Foto: Agencia Uno José María Buljubasich: Estamos preocupados por cómo nos perjudican los fallos arbitrales
Llévatelo:

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se mostró molesto con las decisiones de los jueces en lo que va del Campeonato Nacional, que el equipo estudiantil lidera tras 19 fechas disputadas.

El ex futbolista comenzó hablando del pasado encuentro ante Unión La Calera, afirmando que "se hizo un buen partido, a pesar de arrancar perdiendo se pudo dar vuelta. Estuvimos muy cerca de poder ganarlo".

"Lamentablemente surge la instancia de fallos arbitrales, que en realidad estamos un poco preocupados. Si bien entendemos que los árbitros se pueden equivocar para los dos lados, sentimos y venimos viendo que durante la temporada ha habido muchos más fallos que nos han perjudicado que los que nos han favorecido. Nuestra idea es que no nos favorezcan, pero que tampoco nos perjudiquen", señaló.

"Arrancar los partidos perdiendo con penales como el del otro día o el de Everton tiene una connotación especial. Porque uno juega con la injusticia, el jugador se pone más ansioso, siente la sensación de impotencia de estar perdiendo un partido que no se merece perder. Ojalá que estas situaciones se terminen para poder finalizar lo que queda del campeonato con mayor tranquilidad", agregó sobre lo mismo el "Tati".

De todas formas, el otrora guardameta dijo que "no creo que se organicen para hacer daño, eso no sería bueno y creo que no corresponde. Pero más que nada la idea de manifestar nuestro desacuerdo con lo que está pasando tiene que ver con la suma y resta de los arbitrajes que hemos tenido".

Por último, Buljubasich aseguró que "lo que pedimos es que no se equivoquen ni a favor ni en contra nuestra y más que pedir, estamos manifestando nuestro malestar y disconformidad con la situación, que no da lo mismo equivocarse que no equivocarse, creo que hay que estar mucho más atento. A mi no me alcanza con que me digan que se equivocan con todos los equipos, pero si a la larga se equivocan más con Católica que con otros, nos están perjudicando".