Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José María Buljubasich: La sensación es que contaremos con Luciano Aued el 2020

El gerente deportivo de Cruzados reconoció "sondeos" por el argentino.

Foto: Photosport José María Buljubasich: La sensación es que contaremos con Luciano Aued el 2020
Llévatelo:

El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, reconoció que recibieron algunos "sondeos" por el volante argentino Luciano Aued, pero afirmó que la sensación en Universidad Católica es que contarán con el futbolista para el 2020.

"Con Luciano tenemos un vínculo, él está con nosotros y está contento. Lo que puedo decir es que soy optimista y estoy convencido que Luciano estará con nosotros por los desafíos que tenemos. Muy probablemente este 2020 lo tendremos con nosotros", comentó.

Según sostuvo el dirigente del equipo estudiantil, "hemos tenido algunas conversaciones, pero ofertas no hay", ante una consulta sobre el supuesto interés de Xolos de Tijuana mexicano por el ex Racing.

"Hubo sondeos, conversaciones y alguien puede tomarlo como oferta, pero eso pasó. Como todo en el fútbol, las cosas pueden seguir o no y la idea y sensación es que vamos a contar con Luciano por el 2020", argumentó.

Luego de afirmar que en la UC "estamos contentos con el plantel que estamos armando", insistió en que "Luciano está trabajando con nosotros, está contento, de buen ánimo. Creemos que vamos a contar con él en el 2020, no hay indicios para decir que se va a ir. Al momento de hoy, contamos que Luciano esté con nosotros durante el año".

Por último descartó algún tipo de oferta o conversaciones sobre el defensor Benjamín Kuscevic: "No hubo nada", declaró de forma lacónica.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.