Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Pedro Fuenzalida: Invito a mis compañeros y al resto de los clubes a ser muy responsables

El capitán de U. Católica habló sobre el "privilegio" de continuar con el fútbol.

José Pedro Fuenzalida: Invito a mis compañeros y al resto de los clubes a ser muy responsables
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, envió un mensaje al resto de sus compañeros del fútbol local para que mantengan responsablemente los cuidados sanitarios, con la idea de mantener la actividad en el complejo escenario que atraviesa nuestro país por la pandemia.

"Estamos intentando hacer lo mejor para que podamos seguir en la actividad, toda la gente se está cuidando en casa, invito a que nos sigamos cuidando, hay que hacer un último esfuerzo. En el fútbol tenemos una responsabilidad grande, tenemos un privilegio de poder estar haciendo nuestra actividad y somos muy responsables de las medidas que estamos tomando", dijo tras la caída ante Audax Italiano a los micrófonos de TNT Sports.

"Las cosas negativas nos afectan, invito a mis compañeros y al resto de los clubes a ser muy responsables, tenemos un privilegio de poder jugar y queremos seguir haciéndolo porque a la gente le hace bien que siga nuestra actividad", advirtió.

En lo que se refiere al encuentro postuló que "en un momento en que íbamos a apretar ellos nos hacen un gol con un centro, el partido cambió, intentamos, ellos se replegaron, hubo pocas opciones, pocos espacios y terminamos con un resultado negativo. Somos muchos jugadores reincorporándonos. Es parte del aprendizaje en esta primera etapa", completó.