Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Pedro Fuenzalida: Lo que digan o piensen de otro lado no nos afecta ni nos importa

El capitán de Universidad Católica sacó la voz en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Photosport José Pedro Fuenzalida: Lo que digan o piensen de otro lado no nos afecta ni nos importa
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida fue consultado por los dichos  que realizó el arquero de Everton Franco Torgnascioli, quien aseguró que "Colo Colo merece ser campeón", y dejó en claro que no les "importan" las opiniones externas.

El "Chapa" señaló en conferencia de prensa que "lo que digan o piensen de otro lado no nos afecta ni nos importa. Estamos preocupados de nosotros, de enfocarnos en estos 90 minutos, de lo que nos pueda proponer Everton, que más allá de lo que se juegue o no, va a salir a ganar y va a querer hacer un partido importante y está en nosotros prepararnos bien y enfocarnos solo en nosotros".

Hablando de lo deportivo, Fuenzalida expresó que "esta semana la tomamos como importante. Es un paso y un partido más. A lo largo de los años venimos pensando en el siguiente partido y ahora no nos podemos salir del contexto. Estamos a un partido de lograr nuestro objetivo principal y lo enfocamos con la responsabilidad que tiene y con ganas, esperando que tengamos un buen partido y que el resultado nos permita lograr el objetivo, y seguir logrando cosas para este club".

"Estamos cerca, pero nos falta el último paso y eso lo enfocamos con responsabilidad. Ver el día a día, prepararnos bien y enfocarnos en Everton que es lo principal esta semana", cerró el carrilero derecho.

La UC juega el sábado con los evertonianos a las 18:00 horas (21:00 GMT), duelo en el que con un triunfo o empate aseguran el tetracampeonato. Si pierden, dependen de que Colo Colo no derrote a Antofagasta en paralelo.