Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Pedro Fuenzalida: Marcelino tiene mucho potencial y hay que dejar que se desarrolle

El capitán de Universidad Católica valoró el gran nivel del joven volante.

José Pedro Fuenzalida: Marcelino tiene mucho potencial y hay que dejar que se desarrolle
Llévatelo:

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, destacó el gran nivel que ha mostrado en las últimas jornadas el volante Marcelino Núñez y afirmó que tiene mucho potencial para seguir creciendo.

"Trato de apoyarlo en los temas que necesita, la parte táctica, pero también dándole libertad. Tiene mucho potencial y hay que dejarlo que se desarrolle. Tienen que buscar su forma dentro de la cancha, equivocarse y hacer las cosas bien", explicó el "Chapa" en rueda de prensa.

Del mismo modo, aseguró estar "contento con lo que hace, su desarrollo y siempre pendiente de lo que venga. Que parta por seguir consolidándose en Católica y ganar juntos un nuevo título".

Por último, Fuenzalida habló sobre la fuerte competencia interna por la titularidad, señalando que "somos el mejor plantel de Chile y creemos que es una responsabilidad, hay que llevarlo a la cancha y sacar resultados".

Universidad Católica enfrentará a Santiago Wanderers este miércoles, a las 18:30 horas (21:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo y tanto Fuenzalida como Núñez serán titulares en la formación de Cristian Paulucci.

La oncena, según informamos en Al Aire Libre, será con Sebastián Pérez; Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.