Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Pedro Fuenzalida: Nos sentimos favoritos y asumimos esa responsabilidad

El carrilero por la derecha destacó la presión que tiene el cuadro cruzado ante la U.

José Pedro Fuenzalida: Nos sentimos favoritos y asumimos esa responsabilidad
Llévatelo:

En la previa del clásico ante Universidad de Chile, José Pedro Fuenzalida fue el encargado de hablar con la prensa en Universidad Católica y el carrilero derecho aseguró que el plantel cruzado se siente favorito de cara al partido de este sábado.

"Hace muchos partidos, desde que hemos ido en la punta, que nos sentimos favoritos. Tenemos esa responsabilidad y la asumimos como tal, ahora nos queda salir a la cancha y ganar el partido ante la U", dijo el jugador en San Carlos de Apoquindo.

El ex seleccionado chileno comentó también una eventual idea de desestabilizar al equipo.

"No soy tan perseguido para para pensar eso de que nos quieran desestabilizar. Sabemos que siempre hay rumores, más en las redes sociales, siempre hay mucha información, pero todo eso depende de cada uno", dijo categóricamente antes de hablar de la U.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo potente, que tiene líderes dentro de la cancha y jugadores como (Yeferson) Soteldo que marcan diferencias", comentó.

"Es una de las tantas finales que hemos jugado, pero este tipo de partidos pasa a ser muy relevante. Tenemos claro en el plantel la importancia, y no te voy a mentir, hay ansiedad, pero lo importante es tratar de mantener la tranquilidad", dijo.