Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Pedro Fuenzalida: Queremos cortar la racha y volver a ganar de visita

Los de la "franja" suman seis empates seguidos jugando como forasteros.

Este sábado los "cruzados" se miden ante Huachipato en Talcahuano.

Foto: Aton Chile José Pedro Fuenzalida: Queremos cortar la racha y volver a ganar de visita
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, aseguró que este sábado buscarán ante Huachipato ganar nuevamente como forasteros en el Campeonato Nacional, algo que no ocurre desde el 14 de abril cuando superaron a O'Higgins en Rancagua por la novena jornada del certamen, totalizando desde ese momento seis empates consecutivos fuera de casa. 

Sobre esto, el "Chapa" dijo que "hemos tenido partidos difíciles de visita, en un par nos empataron en el último minuto. Nosotros nos enfocamos en los detalles para que no vuelva a pasar. Tenemos la responsabilidad de ojalá revertir eso, de cortar esa racha y poder ganar de visita que es algo que hace tiempo no logramos".

En relación a los de la "usina", el mediocampista indicó que "es un rival muy complicado, que viene de ganar y que tiene un equipo bastante sólido, con un ataque muy fuerte, así que vamos con la ilusión de traernos los tres puntos pero sabemos que para eso disputaremos un partido bien duro en el que vamos a tener que luchar hasta el final".

"Vienen con una buena racha, ganando con contundencia y eso obviamente los hace un rival muy peligroso. Nosotros vamos a apelar a lo que hemos hecho, a ojalá hacer un mejor fútbol y poder ganar el partido que es lo que buscamos", agregó.

Fuenzalida también tuvo palabras para el posible retiro de Cristián Alvarez, asegurando que "él tiene muy claro que la decisión cuando la tome lo hará con tranquilidad. El anticipó el año anterior que esta podría ser su última temporada, pero se dio cuenta que se adelantó un poco. Tiene que tomarlo con calma, esperar a que termine el torneo, analizarlo después tomar la decisión junto a su familia".

Huachipato y Universidad Católica se enfrentan este sábado por la vigésimo quinta fecha en el Estadio CAP de Talcahuano a las 17:30 horas (20:30 GMT).

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.