José Pedro Fuenzalida: Si el club cree que lo conveniente es que no sea el capitán, así va a ser

El jugador de U. Católica reaccionó una vez más tras la polémica con Nicolás Castillo.

José Pedro Fuenzalida: Si el club cree que lo conveniente es que no sea el capitán, así va a ser
Llévatelo:

El futbolista de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida dejó a disposición del club la pertinencia de mantenerse como capitán del primer equipo, luego de la comentada polémica que vivió con el ex delantero del cuadro precordillerano Nicolás Castillo.

"La capitanía no es algo de lo que uno sea el dueño, está más o menos implícito en el grupo. Uno no llega al camarín y dice, acá el capitán soy yo... te eligen", declaró.

"Obviamente, si en este caso, después de una polémica el club cree que lo conveniente es que yo no sea el capitán, así va a ser. Siempre va a estar a disposición el tema de la capitanía", agregó en palabras durante una conferencia del Team Gatorade y que publicó el sitio web del CDF.

"Es muy lindo ser el capitán de un equipo, pero también es algo que está a disposición del club. Siempre he sido un agradecido de ser el capitán de Universidad Católica, pero si algún día el club decide que no sea capitán, también voy a estar feliz de seguir jugando", complementó.

La polémica surgió a raíz de los ataques que lanzó Castillo contra Fuenzalida tras los dichos de éste en relación a Colo Colo y U. de Chile, cuando señaló que el cuadro "popular" es el más grande de nuestro país y los azules tienen la mejor hinchada.