José Pedro Fuenzalida sobre el título: Nos faltó ganarlo en un partido, ojalá en San Carlos

El capitán de U. Católica habló acerca de la manera en que se dio la 14ª estrella del equipo.

Foto: Photosport José Pedro Fuenzalida sobre el título: Nos faltó ganarlo en un partido, ojalá en San Carlos
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, lamentó la manera en que quedó sellado el título del club durante el Campeonato Nacional 2019, pues echó de menos que fuera en un partido, de preferencia en San Carlos de Apoquindo.

"El título es importante porque es el trabajo de todo el año. Hicimos las cosas bastante bien. Fuimos manejando el primer lugar desde el inicio y tuvimos tranquilidad para mantener la punta, ganando partidos importantes", indicó a El Mercurio.

"Eso nos hace ser justos campeones. La forma obviamente no es la que queríamos, siempre tuve la esperanza de que existieran las condiciones para jugar -pero-, claramente las condiciones perfectas no iban a estar nunca, por lo que estamos viviendo, pero sentía que la parte deportiva debió definirse de una manera correcta, en una cancha", agregó.

"Se podría haber manejado otra alternativa, pero sabemos que estamos en un momento difícil. Queda esa sensación que nos faltó el hecho de haberlo ganado en un partido, jugando ojalá en San Carlos y poder celebrar con la gente", completó.

Fuenzalida ostenta siete títulos con U. Católica.