Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle: Antes de Navidad debemos tener una definición sobre el nuevo técnico

El presidente de Cruzados SADP encabezó la despedida a Gustavo Quinteros.

Foto: Photosport Juan Tagle: Antes de Navidad debemos tener una definición sobre el nuevo técnico
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, encabezó este martes la conferencia de despedida del técnico Gustavo Quinteros de Universidad Católica y aclaró que antes de Navidad deben contar con el nombre de su sucesor.

"Necesitamos andar rápido, el plantel está citado para el 26 -de diciembre- y la Copa Chile está programada el 9 de enero, después viene la Supercopa. Antes de Navidad debemos tener una definición sobre el nuevo técnico", indicó el dirigente de la concesionaria que administra a la UC.

En lo respectivo a la búsqueda del DT afirmó que "trabajamos permanentemente en tener información, no partimos de cero o de una hoja en blanco, es con información que teníamos del proceso anterior y lo que se actualiza durante el año por la secretaría técnica".

"Estamos contactados con varios técnicos y también hemos sido contactados por varios técnicos, eso nos da orgullo porque la institución tiene prestigio", agregó Tagle, quien estuvo acompañado por el gerente deportivo, José María Buljubasich, quien entregó algunas luces sobre qué buscan en el sucesor de Quinteros.

"Las conversaciones están en varias líneas y no hay ningún mercado cerrado, analizamos trayectorias, maneras de trabajar, formas, experiencia... un montón de cosas que uno pone en la balanza a la hora de elegir a un entrenador y no descartamos nada", postuló.

Luego, aclaró que en la UC "tratamos de no dar nombres para no manosear a nadie. Vamos a tratar de entrevistar, trabajar, evaluar y traer al entrenador que creamos que pueda continuar con un trabajo y dé garantías que nos ayude a lograr el éxito que todos queremos".

En última instancia subrayó que en el cuadro estudiantil "vamos a tratar de mantener el mejor plantel posible y Edson Puch está en esas opciones".