Juan Tagle: No ha existido ninguna reunión o votación con respecto a nuestro cuerpo técnico

El presidente de Cruzados desmintió una información de El Mercurio.

Juan Tagle: No ha existido ninguna reunión o votación con respecto a nuestro cuerpo técnico
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, aseguró que de momento no ha existido ninguna reunión de directorio, ni mucho menos una votación, con respecto al cuerpo técnico de Universidad Católica, que encabeza Gustavo Poyet.

El máximo dirigente de la concesionaria que administra al cuadro estudiantil salió así al paso de una información publicada por el diario El Mercurio, que afirmó que el lunes "Cruzados se reunió para analizar el rendimiento futbolístico, la opción de cesar a Gustavo Poyet y la mala relación entre éste y los jugadores".

"Entiendo que pueda existir frustración de parte de nuestra hinchada, pero prefiero que cualquier opinión esté basada en información verídica", lanzó Tagle.

"Debo aclararles que no ha existido ninguna reunión de directores de Cruzados ni menos una votación con respecto a nuestro cuerpo técnico", agregó el timonel de la "Franja".

Según la información del matutino, los directores Sebastián Arispe, Martín Cuthbert y Alex Harasic son partidarios de dar por finalizado el contrato del uruguayo, para lo que es necesario desembolsar un millonario monto de 525 mil dólares.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.