Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle: Por primera vez superamos en ingresos a nuestros dos clásicos rivales

El presidente de Cruzados realizó un balance del ejercicio 2020.

Juan Tagle: Por primera vez superamos en ingresos a nuestros dos clásicos rivales
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, realizó un balance del ejercicio 2020 ante la Junta de Accionistas de este jueves, que fue aprobado, en el cual contó que por primera vez desde la llegada de la concesionaria superaron en ingresos a U. de Chile y Colo Colo.

"Me dirijo a ustedes con enorme satisfacción, para repasar un año en que nuevamente nos coronamos como campeones del fútbol chileno. Si en la junta pasada recordábamos que habíamos conseguido la década más ganadora de nuestra historia, en la temporada 2020 destacamos que por primera vez alcanzamos un tricampeonato, además en torneos largos, lo que aumenta su mérito", señaló el dirigente de la UC.

"Por primera vez en la historia de Cruzados logramos superar en ingresos a nuestros dos clásicos rivales, alcanzando una diferencia de casi 2.000 millones de pesos con respecto a Universidad de Chile y 2.800 millones de pesos en relación a Colo Colo", manifestó.

Tagle fue ratificado por unanimidad como presidente para el próximo periodo.