Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Tagle por Puch: Estamos en conversaciones constantes

El presidente de Universidad Católica volvió a referirse a las negociaciones con Pachuca por el delantero.

Juan Tagle por Puch: Estamos en conversaciones constantes
Llévatelo:

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, volvió a referirse a la situación de las negociaciones con Pachucha por la continuidad de Edson Puch y aseguró que el plazo final de las tratativas no marca diferencias en una posible renovación del delantero. 

"El 31 de diciembre (plazo final establecido por Pachuca) no marca ninguna diferencia por la negociación con Edson. Estamos en conversaciones constantes con propuestas de lado y lado que se analizan y responden," declaró Tagle en rueda de prensa de la presentación de Fernando Zampedri. 

Así mismo, el gerente deportivo José María Buljubasich indicó que: "Si hubo un interés de Colo Colo entremedio por Puch no tengo nada que decir. Cada club tiene su manera de trabajar y la verdad no me genera nada lo que ellos hagan". 

Además el "Tati" apuntó a la complicada lesión que sufrió el defensa Germán Lanaro, señalando que verán la opción de incorporar a algún jugador en ese puesto. 

"Estamos evaluando con el cuerpo técnico si incorporaremos a un jugador más tras la lesión de Germán. Manejamos alternativas como Francisco Silva o Alfonso Parot, pero será necesario buscar más nombres", aseguró. 

Por último, Buljubasich habló sobre la continuidad de Sebastián Sáez: "Su contrato termina también el 31 de diciembre y sabemos que no lo hemos perjudicado al no ofrecerle un nuevo vínculo. Entre hoy y mañana tendremos todo resuelto por parte de un lado y otro".