Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle protestó por agresión a Zampedri en duelo con Talleres: Inaudito lo del árbitro, era roja

El presidente de la UC expresó su descontento a través de redes sociales.

Foto: Conmebol Media Juan Tagle protestó por agresión a Zampedri en duelo con Talleres: Inaudito lo del árbitro, era roja
Llévatelo:

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, manifestó su descontento luego del duelo que terminó con una derrota a manos de Talleres en Copa Libertadores, específicamente por una jugada que acusó como agresión a Fernando Zampedri y que no tuvo sanción de parte del árbitro del partido. 

En su cuenta de Twitter, el timonel de la "Franja" escribió: "Inaudito lo del árbitro uruguayo en la jugada de Zampedri. Era roja y tiro libre en la línea del área. Qué amargura enfrentar esto. Más allá de cualquier análisis posterior del partido, una amargura grande vivir este tipo de situaciones". 

La polémica que apuntó Tagle ocurrió sobre el final del compromiso, cuando Rafael Pérez golpeó con su codo al goleador de la UC a la entrada del área del cuadro argentino, pero todo quedó sin sanción de parte del juez uruguayo Gustavo Tejera. 

- La imagen del codazo de Pérez a Zampedri: