Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle: Se puede estar mejor si clasificamos en la Copa y logramos el bicampeonato

El presidente de Cruzados expresó los ambiciosos objetivos de la UC para este 2019.

Foto: Archivo Juan Tagle: Se puede estar mejor si clasificamos en la Copa y logramos el bicampeonato
Llévatelo:

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, habló en la tradicional celebración que se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Católica por el aniversario número 82 de la institución, asegurando que aunque están en un buen momento, los objetivos son mayores este 2019.

"Se podría estar mejor si logramos la clasificación y el anhelado bicampeonato largo, ya tuvimos un bicampeonato en la era Cruzados, pero fue en torneos cortos", aseguró Tagle. 

"Ahora nos ponemos como meta ganar dos torneos largos seguidos. Falta mucho torneo todavía, estamos a cuatro puntos, pero son varios los equipos que están a la caza", agregó. 

Asimismo, el presidente de Cruzados, destacó que "más a largo plazo queremos seguir incorporando jugadores de la casa, este fin de semana logramos demostrar que el equipo mantiene su nivel con jugadores jóvenes".

"Fue un gusto ver que César Munder hiciera un gol con un pase de Diego Valencia, eso demuestra lo que nosotros queremos lograr como institución", agregó.