Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Tagle: Sería irresponsable destinar todos los ingresos adicionales en jugadores

Cruzados tuvo este jueves reunión de directorio y el presidente de la UC habló sobre el presupuesto para los futuros fichajes del club.

Juan Tagle: Sería irresponsable destinar todos los ingresos adicionales en jugadores
Llévatelo:

Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, dialogó con la prensa tras la reunión del directorio de Cruzados y se refirió al presupuesto que maneja el club para la temporada 2019, y aseguró que sería irresponsable ocupar todo el dinero adicional, que llegará por jugar la Copa Libertadores y la venta del CDF, para comprar jugadores.

"El presupuesto contempla la participación en Copa Libertadores y eso genera recursos adicionales que nosotros esperamos destinar para tener un plantel más competitivo. Pero no pensamos gastarnos todos los ingresos adicionales, como por ejemplo el pago único del CDF. No sería responsable destinarlo todo a jugadores. También está la infraestructura y fútbol joven", explicó el mandamás de los franjeados.

Respecto a la búsqueda de entrenadores, Tagle remarcó que "tenemos una lista corta", pero evitó dar nombres "porque entorpecerá cualquier negociación".

"Esperamos que el técnico esté de aquí a fin de año, porque el plantel llega a principio de enero y queremos que el técnico esté en ese momento", agregó.

Finalmente, Tagle comentó la llegada de Mario Salas, ex técnico bicampeón con los cruzados, a Colo Colo.

"No me duele para nada, me parece que Mario Salas es un aporte para el fútbol chileno", cerró.