Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Tagle y la ampliación del estadio de la UC: Queremos que sea el más moderno del país

De todas formas el presidente del club afirmó que aún no tienen un proyecto arquitectónico para el recinto.

Foto: Photosport Juan Tagle y la ampliación del estadio de la UC: Queremos que sea el más moderno del país
Llévatelo:

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, se refirió a la idea de la ampliación del Estadio San Carlos de Apoquindo, afirmando que pese a que aún no existe siquiera un proyecto arquitectónico para la remodelación del recinto, espera que de darse, quede como el más moderno de Chile.

Los rumores de sumar una nueva bandeja al coliseo del club de la precordillera hicieron eco en los hinchas durante los últimos días, sin embargo, el timonel del club nos dijo en Al Aire Libre en Cooperativa que: "Daremos cuenta de donde estamos sobre el tema porque ha salido información que no coincide con la realidad".

"Se ha hecho creer que hay un proyecto arquitectónico que no es cierto, entonces ya se dará la instancia de poder escuchar propuestas y que la gente sepa en lo que vamos. De todas formas queremos que sea el estadio más moderno del país", agregó.

Sobre los deseos que tiene del nuevo estadio, Tagle apuntó a que: "Queremos que el hincha se sienta en una casa nueva. Pero además pensamos en que sirva para toda la comunidad, que no sea un recinto que solo reciba partidos de fútbol, sino que muchas otras actividades también puedan realizarse en el recinto".

"Actualmente debemos definir el tipo de proyecto, la ubicación y las normativas de la zona para llevar esto a cabo. Con eso aprobado por la municipalidad (de Las Condes) pensamos hasta en albergar algunos eventos de los Juegos Panamericanos (2023)", subrayó.