Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La formación que probó Beñat San José pensando en el clásico con la U

El técnico "Cruzado" hizo una modificación en la defensa y en la delantera.

Revisa el posible once de la "franja" con AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport La formación que probó Beñat San José pensando en el clásico con la U
Llévatelo:

Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional, está trabajando fuerte de cara al clásico con Universidad de Chile y el técnico Beñat San José probó este jueves una oncena con dos variantes respecto al equipo que batió a Huachipato en la fecha pasada.

Según informó al Aire Libre PM en Cooperativa, el español movió a Raimundo Rebolledo a la banda derecha, pues el sector izquierdo lo cubrirá el argentino Germán Voboril.

Así, la defensa partirá con Matías Dituro en el arco, Rebolledo y Voboril como laterales, mientars que Germán Lanaro y Benjamín Kuscevic serán los zagueros.

En mediocampo repetirá la fórmula con Luciano Aued centralizado y José Pedro Fuenzalida con Carlos Lobos como interiores.

Y en la delantera se da el segundo cambio, con David Llanos como acompañante de César Munder y Diego Buonanotte, en desmedro de David Henríquez, quien irá a la banca.

Cabe destacar que tanto la oncena como la táctica pueden variar (o mantenerse) en los entrenamientos que dirigirá San José este viernes sábado .

Todos los detalles del clásico, que se jugará el domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, podrás seguirlos con AlAireLibre.cl.