Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lasarte: "Sufrimos demasiado para un partido que debimos haber resuelto antes"

El técnico de la UC valoró el triunfo conseguido ante La Serena.

"Hay momentos malos y debemos pasarlos", añadió el uruguayo.

Foto: Photosport Lasarte: "Sufrimos demasiado para un partido que debimos haber resuelto antes"
Llévatelo:

Conforme con la victoria sobre Deportes La Serena y el desempeño de sus dirigidos se mostró el entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, aunque reconoció que "sufrieron" más de la cuenta para retomar la senda en el Torneo de Clausura.

El adiestrador uruguayo indicó que sobre el final del encuentro, "sufrimos demasiado para un partido que debimos haber resuelto antes, con todo el respeto que me merece la Serena, que fue local y es un equipo que además se está jugando su opción (de no descender)".

Asimismo, indicó que la expulsión de Alfonso Parot y las sufridas en otros encuentros son "un tema para mejorar, como errar goles(Aunque) me preocuparía más no generar ocasiones (para anotar)".

Respecto al ingreso de Nicolás Castillo, autor de dos tantos que terminaron dándole los tres puntos a los franjeados, Lasarte valoró su contribución, al que lo hecho por Nicolás Trecco.    

"(Alvaro) Ramos y (Roberto) Ovelar en el primer tiempo habían estado bien, pero después como todo; pierdes un gol y el goleador tiene aquello, que a veces se bajoneas… Y bueno, los que entraron lo hicieron muy bien, tanto Trecco como Nicolás Castillo", precisó.

Por último, sostuvo que "hay momentos malos y debemos pasarlos, así como hay momentos buenos que hay que tomarlos con tranquilidad".

Marcelo Caro: Vamos a pelear hasta el final la permanencia"

En el otro camarín, el técnico de los granates, Marcelo Caro, dijo estar bastante triste por la derrota, pero a la vez, tranquilo con la entrega de sus pupilos.   

"Uno termina muy mal porque los puntos hoy día son fundamentales para nosotros; por ahí tuvimos el empate en los últimos minutos y de contra nos hicieron el 3-1, entonces obviamente fue un balde de agua fría para lo que estamos haciendo", indicó el estratega.

En relación a la lucha por el descenso, expresó: "Estamos conscientes que se va a pelear hasta el final  la permanencia. Todavía depende de nosotros, así que con la fe y esperanza que lo vamos a sacar adelante".

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto